lunes, 8 de diciembre de 2008

LLEGÓ LA PRESENTACIÓN: AGUAVIVA Y TRES.


La obra más esperada de dársena3. La más anunciada y la que más expectativas ha generado, llega hoy a las tablas de La Cuadrada. Hará leyenda. Los esperamos a todos para festejar.

NO TE LO PODÉS PERDER!!!!!!!

Martes 9 de diciembre a las 20 hs

PRESENTACIÓN

AGUAVIVA

Y

-----------------------------------------------TRES de luciana caamaño

--------------------------------La Cuadrada (9 de julio 2737; casi esquina San Luis)

Instalación a cargo de El Galpón de las Artes

Elenco: Luciana Caamaño, Guadalupe Sáenz y Pamela Alías/ Video Realización: Mariano Tiribelli / Puesta en Escena y Dirección: Claudia Balinotti.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Larguen el ron porque les está haciendo mal: ¿es casi Mitre o casi San Luis? En el sentido del tránsito, según recuerdo, sería casi Mitre, pues antes está ese hotel y al lado vendría viniendo el asunto, ¿no? Qué sé yo... así la gente va a terminar junto a los lobos marinos esperando que se desnuden en nombre del arte o algo parecido. Si eso llega a pasar, avisen que largo la guitarra y me compro una escopeta.

dársena3 dijo...

De Jolybud el video. Extraordinario. Me dan ganas de ir, lástima que no puedo.

Marcelo Díaz (comentó en miniaturas)

dársena3 dijo...

Estimado Roberto C.: Efectivamente los próceres y las provincias argentinas se nos están moviendo de lugar. Sucede que he hecho una inspección ocular in situ y La Cuadrada pareciera (en perspectiva y mirada desde la esquina de Mitre y 9 de julio) con cierta tendencia hacia San Luis, como más encariñada ahí. Porque el hotel anterior es muy extenso logitudinalmente y lo que sigue
-me parece, hoy que es la presenta lo cotejo- no es ya ya La Cuadrada. En fin, aún avanzando a pie o en auto por 9 de julio (es decir en dirección al mar), el susodicho espacio de la presentación, está más cerca de San Luis que de Mirte (para mi sorpresa, inagotable por cierto).

Saludos, A

Anónimo dijo...

Muy buena movida amigos, si el viento lo permite estaré ahí. ¡Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Mmmm.....