jueves, 3 de junio de 2010

Qué fiesta!


y sí, empezamos por el final. la torta hecha por lu caamaño. moscardi encendiendo bengalas y todos cantando. fue una fiesta inolvidable. público mezcladito. música de silent y lecturas de poesía increíbles. pasen y vean.


que los cumpla feliz, que los cumpla feliz, que los cumpla la dár se naaaa, que los cumpla feliz!!!!!!


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------se apaga una bengala, lu?


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------algo caerá del cielo. la gente se agolpa feliz.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------sí, tuvimos piñata!




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la sorpresa mayor de la piñata fue para josé mayor! se la merecía.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------el bar se va llenando de gente. literalmente estallaba. de a uno y al fondo, no hay más sillas. ya se vienen las lecturas y la música.



















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------marcelo díaz se calza la máscara de luchador mexicano. comienza la lectura de los invitados especiales. mario ortiz mira, admira la destreza de díaz, luego impactará con sus textos, su voz y nos dejará a todos pensando en esas mosquitas de la parra que están dentro de los ojos.








----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------escucha atenta: leían mario ortiz y marcelo díaz.











-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------maravilla al pie de la letra: encantatorio ortiz.




-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------momentos de tensión: se venía la tan esperada rifa. todas esas plaquetas y esos cd´s. janis joplin deseaba ganársela, tenía la sonrisa de quien se sabe acreedor de una caja fucsia de dársena con los discos elegidos por jorge chiesa, gastón franchini, carlos ríos, luciana caamaño, andrés gallina, silvana franzetti, osvaldo aguirre, matías moscardi, ana porrúa, gastón malgieri y fabián iriarte. no llores baby, otra vez será.






---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------y la ganadora fue.....Ana! que además cumplía años. Doble festejo. Regalo inesperado.









silent fue la atracción musical de la noche. había fans (muchos/as), había onda (diría leo ferro). los dársena3 agradecidos y felices.

















-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------fabián iriarte y carlos ríos en excelsa coreografía dual.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------gastón malgieri y gastón franchini en plena lectura, ya de madrugada.













--- --la caja de la rifa: ícono del festejo, centro imantado del deseo público. adentro: la colección completa de plaquetas de dársena3 y un disco elegido por cada autor: 11 discos! felicitamos a la ganadora.

4 comentarios:

Ali dijo...

No sé si era para mí, pero me hago cargo... Síííí, quería la caja!!

ana porrúa dijo...

Yo también la quería. Fue una decisión consensuada que los dársena3 no podamos comprar rifas, pero en el fondo, fue injusta!

Eva dijo...

Felicitaciones! Se ve que festejaron con todo y sobre todo que la pasaron muy lindo. Me acuerdo del festival de poesía de acá del año pasado, son gente muy copada, sépanlo :)

Silvia Meneses dijo...

¿Dónde inician las admiraciones y las interrogaciones? o es que ¿escribes en inglés y no en castellano?