viernes, 24 de octubre de 2008

GRAN CONCURSO GRAN: BAILANDO POR UN NOMBRE.

collage, césar moro

dársena3 presentará su nueva colección a fines de noviembre. hasta ahora teníamos una colección de poesía, "El pez de plata", que ya cuenta con 11 titulos.

abrirá este nuevo campo, munida de la audacia y la potencia que la caracteriza, luciana caamaño con una obra de teatro. la colección tendrá nuevo formato y algunas marcas distintivas y será un espacio para publicar guiones de cine o cortos, ensayos, narrativa breve, teatro, misceláneas.

los integrantes de la dársena -valeria ali, luciana caamaño, juan cegarra, andrés gallina, matías moscardi y ana porrúa- estamos pensando un nombre para la colección. hasta ahora no hemos llegado a buen puerto. empezamos por los seres marítimos y por ahí quedamos, en línea de flotación pero sin sumergirnos del todo y sin la brazada correcta.

se nos ocurrió, entonces, abrir un concurso para ponerle título a este nuevo emprendimiento que promete seguir con muy buen material y algunos célebres escritores.

¿qué gana el que participa? en principio, la felicidad de compartir, y en segundo lugar, el próximo libro de luciana caamaño y dos de las plaquetas ya editadas de "El pez de plata", a elección.

se comunicará por este medio el nombre ganador. pueden postear sus comentarios y/o título de colección. si ven que no les sale el comentario (a veces sucede), pueden mandar un mail a darsenatres@gmail.com y nosotros lo posteamos. esperamos lluvia de participantes.


pueden proponer más de un nombre, y entrar a comentar las veces que quieran. no hay restricciones de edad; pueden participar cualquiera sea su sexo, color de pelo (teñido o natural), signo del horóscopo (chino o del otro), número de calzado, preferencias literarias o musicales.


el concurso cierra el domingo 9 de noviembre. ya estamos ansiosos, a ver quién se arroja primero.